El onubense Rubén Gómez Requena, Mister Global España 2020

El representante de la provincia de Huelva ha resultado vencedor del certamen, celebrado en la localidad tinerfeña de Arafo.

0
1176
Comparte esta noticia

Fermín Cabanillas. La localidad tinerfeña de Arafo ha acogido la gala de Mister Global España 2020, con Rubén Gómez Requena, el representante de la provincia de Huelva, vencedor del certamen. Su trabajo como modelo lo compagina con empleado de la tienda de Álvaro Moreno en el centro comercial Holea de Huelva capital.

Patricia Hernández fue la encargada de conducir la gala de Mister Global España 2020, que se celebró en Arafo, Tenerife, y en la que se buscaba sucesor al manchego José Luis Rodrigo, ganador en 2019.

El representante de Huelva en el concurso ya participó en la edición de hace dos años, en la que llegó al top 7 final pero no pudo levantar la corona pese a hacer un excelente papel que ahora espera incluso mejorar.

El próximo camino Ruben será representar a España en Mister Global Internacional 2019, un evento para el que todavía no hay fecha y que se configura como uno de los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here