Congreso de frutos rojos

Javier García conquista el XIII Torneo de Tenis ‘Virgen del Carmen’ celebrado en Isla Cristina

Los finalistas del torneo junto al delegado de Deportes de Ayuntamiento de Isla Cristina.
Los finalistas del torneo junto al delegado de Deportes de Ayuntamiento de Isla Cristina.

S. D. Javier García fue el ganador de la decimotercera edición del Torneo de Tenis ‘Virgen del Carmen’, evento que ha tenido lugar en las pistas del polideportivo municipal de Isla Cristina. El vencedor derrotó en la final a Nacho Cabet.

En el torneo, que han participado más de una decena de deportistas y que se ha disputado con el sistema de juego conocido como robin round, se celebró en el marco de la festividad de la Patrona de los Marineros, estando organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD).

Stylo Dental

La prueba se realizó cumpliendo con los protocolos y normas de seguridad contempladas para la citas deportivas en el Decreto de Nueva Normalidad establecido por la pandemia del Covid-19.

El concejal delegado de Deportes, Antonio Peña, fue el encargado de representar al Ayuntamiento isleño en la entrega de trofeos, destacando “el excelente nivel de los deportistas” a los que agradeció su participación, felicitando especialmente al campeón, Javier García y al subcampeón, Nacho Cabet.

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural