El Sporting de Huelva pone en marcha una nueva campaña de captación de jugadoras para la cantera

Nuevo llamamiento del Sporting de Huelva para captar jugadoras. / Foto: @sportinghuelva.
Nuevo llamamiento del Sporting de Huelva para captar jugadoras. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Club de Huelva ha abierto una campaña de captación de jugadoras para la cantera. Está dirigida a niñas en edad Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil que quieran formar practicar su deporte favorito en el club onubense. Desde ya pueden inscribirse e informarse acerca de los distintos equipos y el inicio de la próxima temporada 2020-21.

Las pruebas propiamente dichas se pondrán en marcha una vez que la situación de la pandemia de la Covid-19 permita el reinicio de los entrenamientos, siguiendo estrictamente los protocolos de las autoridades sanitarias y de la Real Federación Española y Andaluza de Fútbol (RFEF y RFAF).

“¿Quieres ser una espartana más? El Sporting Club de Huelva te espera. Si quieres jugar al fútbol, somos tu mejor opción”. Ese es el mensaje de la entidad sportinguista, pudiendo quien tenga interés solicitar más información a través de los perfiles del club en las distintas redes sociales, mendiante un correo electrónico a [email protected], o bien por whatsapp al teléfono 607 66 6476.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva