Una revista mexicana sitúa a Mazagón en el Top 5 de las playas españolas

Se trata del magazine especializado en sector 'Hablemos de turismo', que destaca sus playas vírgenes de arena fina y de enormes dimensiones.

0
631
Playa de Castilla (Mazagón, Moguer).

HBN. Tal y como se ha hecho eco el portal ‘Turismo Mazagón‘, la revista mexicana Hablemos de Turismo, especializada en el sector, sitúa a Mazagón en el Top 5 de las playas españolas.

Según puede leerse en el artículo, “Una de las mejores playas, Mazagón, en un país que puede presumir de playas espectaculares, como es España.

Las tiene de todos los colores, en distintos mares y hasta en distintos idiomas, como las Islas Cies Gallegas, la Zurriola en el País Vasco, Aiguadolç, en Sitges, Platja del Saler en Valencia, y a partir de ahora,en mi top 5, Playa del Arenosillo en Mazagón, que peazo de playa quillo !!!(en Andalú), qué playa maravillosa (en español).

Enormes dimensiones de arena fina, con colores que van desde el ocre brillante, el amarillo cálido, o el rojizo bermellón. Con atardeceres de ensueño, que por la calma, la quietud y el desestres que se disfruta, hacen que el tiempo quede detenido.



En el medio de un enclave único para los amantes de la naturaleza, con varias playas vírgenes a las que se accede por serpenteantes caminos rodeados de pinos y piedras veteadas en colores claros cortadas a cuchillo, con una silueta de 9 kilómetros de playa. Y sus arenas con todas las gamas de anaranjado claro . Y, además, con el mar templado, ya que recibe corrientes cálidas que dejan sus aguas cristalinas a la temperatura ideal, una obra de arte en toda regla!!!. Si hay un lugar que hay que conocer este verano, ese es en la Costa de la Luz Onubense, y se llama Mazagón”.

Un orgullo más que al otro lado del Atlántico miren a este rincón de la provincia de Huelva. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here