Potenciar la cantera, uno de los objetivos de La Palma FS tras renovar su patrocinio con Smurfit Kappa

La entidad condal está dispuesta a crecer desde los escalafones inferiores, sin olvidar el nuevo proyecto en la Tercera División de fútbol sala.

0
276
La sede de Smurfit Kappa acogió la firma de renovación del convenio de colaboración con La Palma FS y la presentación de Jorge Guerra como entrenador del primer equipo. / Foto: @LaPalmaFS.
La sede de Smurfit Kappa acogió la firma de renovación del convenio de colaboración con La Palma FS y la presentación de Jorge Guerra como entrenador del primer equipo. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Smurfit Kappa y La Palma FS seguirán de la mano. Ambas entidades se encargaron de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2020-21, en la que se esperan numerosas novedades en el proyecto palmerino, tanto en lo que respecta a la cantera y al equipo de la Tercera División de fútbol sala, que cumplirá 16 años consecutivos alternando categorías nacionales.

La sede de Smurfit Kappa Huelva fue testigo de la presentación de la renovación del convenio de colaboración entre las partes, además dándose a conocer a Jorge Rodríguez Guerra como primer entrenador del equipo en Tercera.

Fue gerente de Smurfit Kappa, Eugenio Rodríguez, quien abrió el acto recordando que “son 15 años apoyando este club”, haciendo hincapié en que “cada año renovamos la ilusión de un club trabajador y referente”.

Asimismo Eugenio Rodríguez remarcó que “La Palma vive el deporte de una manera sinigual, y esta empresa tiene que estar colaborando con ellos. Son muchas las actividades en la que estamos tendiendo nuestra mano y no podía ser menos que con La Palma FS, un club que al igual que es nosotros es líder y marca tendencia”.



A continuación fue el presidente de la entidad palmerina, Juan Luis Rodríguez Guerra, quien agradeció la cálida acogida que ha tenido Smurfit Kappa en la realización de esta presentación y un eterno agradecimiento a que la empresa siga como primer patrocinador del equipo: “La temporada pasada por desgracia no pudo acabarse por la fatídica situación en la que estamos aún inmersos, pero el club no dejó de trabajar, y estamos aquí para iniciar el camino de una temporada que a la vez que será un gran reto a nivel económico, lo será a nivel deportivo con la vuelta a casa de mi hermano Jorge, quien, a día de hoy, es el idóneo para representar este proyecto”.

Juan Luis Rodríguez terminó su alocución anunciando que “el club va a crecer más desde las categorías bases, ya que la cantera es el germen de lo que debe ser el primer equipo y un proyecto de futuro no se puede iniciar sin ellos, los protagonistas de dentro de unos años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here