La serie ‘La que se avecina’ se enamora de la moda ‘made in Isla Cristina’

La conocida propuesta televisiva muestra en su temporada 12 ropa de la marca isleña 'Killo', creada por Joaquín Félix Gey. Camisetas y gorras que tienen en el mar su principal fuente de inspiración.

0
476
Camisetas isleñas.
Una propuesta onubense que triunfa.

HBN. La marca de moda isleña ‘Killo’ ha anunciado que colabora y participa con la conocida serie ‘La que se avecina (LQSA)‘ en su temporada 12, que se emite en Amazon Prime Video. Una noticia, sin duda, que permite comprobar la difusión de esta propuesta onubense que está consiguiendo dar grandes pasos en este sector.

Creada por Joaquín Félix Gey, ‘Killo’ es una marca creada para gente como joven, desenfadada con ganas de arriesgar, de explorar saltossentir el marel vientola espumalas olas. Y es que el mar es la principal fuente de inspiración de estos diseños en los que predominan las camisetas y las gorras.



Ahora, este año 2020, han realizado una nueva apuesta con la creación de una nueva colección de algodón orgánico. Creaciones que ahora tienen el respaldo de una propuesta televisiva con muchos seguidores. Y seguro que no será la última.