Isaac y José Tejero continuarán en las filas del Aroche la próxima temporada

Con la renovación de los dos canteranos la entidad serrana se asegura “gol, calidad y garra” en su nueva andadura en la División de Honor Andaluza.

0
221
Isaac y José Tejero, dos nuevas renovaciones en el Aroche. / Foto: @arochecf.
Isaac y José Tejero, dos nuevas renovaciones en el Aroche. / Foto: @arochecf.

S. D. Isaac García Acedo, Isaac, y José Vázquez Romero, José Tejero, continuarán la próxima temporada en el Aroche, según hizo oficial el equipo serrano,en la que volverá a militar en la División de Honor Andaluza.

“Otros dos canteranos que renuevan con el equipo de su pueblo. Muchas temporadas con nosotros y las últimas cargadas de éxitos, gol, calidad y garra para nuestra delantera. Gracias por seguir muchachos”. Así comunicó el Aroche la renovación de estos dos importantes jugadores en el esquema de Jaime Díaz.



Con estos dos delanteros, son ya doce las renovaciones que ha efectuado el equipo arucitano, pues antes confirmó la continuidad de los defensas Antón, Pablo Oliveira, Kim, Emma y Álex Fara; los centrocampista Pachón, Antonio Pablos, Manuel María y Cecilio; y del atacante Alán, Isaac, José Tejero

Además ha incorporado como cara nueva al defensa Pablo Valle (Alcalá); al mediocampista Borja Suárez (Camping La Bota); y al delantero Abel (Riotinto Balompié).





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here