El San Roque B, primer finalista de las eliminatorias de ascenso a la Primera Andaluza

Derrotó al Manzanilla (3-0) en La Orden, donde este domingo se jugará la otra semifinal del grupo II entre el San Juan y La Punta del Caimán; en Aroche se disputará el Atlético Cruceño-Atlético Cortegana, del I.

0
722
Los jugadores del filial del San Roque celebran el primer gol a la media hora. / Foto: Captura TV Canal Costa.
Los jugadores del filial del San Roque celebran el primer gol a la media hora. / Foto: Captura TV Canal Costa.

S. D. El San Roque B, con su victoria por 3-0 ante el Manzanilla, se ha clasificado para la final del grupo II del play-off de ascenso a la Primera Andaluza. La otra semifinal, también en La Orden, se jugará el domingo entre el San Juan y La Punta del Caimán; en Aroche, por su parte, se disputará el Atlético Cruceño-Atlético Cortegana, del I.

Domingo, al transformar un penalti a la media hora, y Jairo y Juan Carlos -éste también de penalti– ambos ya al final del choque, fueron los autores de los goles del filial sanroquista que dominó más en el primer tiempo.

Aunque antes del descanso se equilibró el juego, y Fofi tuvo el empate a los 42 minutos, el San Roque B fue mejor en ese periodo, no así en el segundo tiempo, en el que tuvo que emplearse a fondo atrás para frenar las acometidas de un Manzanilla que convirtió en protagonista al meta lepero Jesús Prieto, que tuvo que emplearse a fondo en varias oportunidades.

Ya muy al final, en dos acciones a la contra, con un Manzanilla volcado y más cansado, el equipo costero sentenció el choque con dos goles más, que le dieron la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here