Luis Madrigal confiesa que tiene una motivación extra “por jugar en el Recre, un club de Primera”

Luis Madrigal tiene muchas ganas de debutar en el Recre y en el Nuevo Colombino. / Foto: Pablo Sayago/@recreoficial.
Luis Madrigal tiene muchas ganas de debutar en el Recre y en el Nuevo Colombino. / Foto: Pablo Sayago/@recreoficial.

P. G. “Jugar en estadios como el Nuevo Colombino y en el Recre te da una motivación extra… El Recre es un club de Primera, con una afición que siempre está empujando”. Palabras que expresan la enorme satisfacción que siente Luis Madrigal, uno de los tres jugadores que, por el momento, han sido confirmados por la entidad albiazul como nuevos componentes del plantel para la temporada 2020-21.

Es en una entrevista publicada en la web del Decano en la que Madrigal confiesa “estar muy contento, encantado y muy ilusionado” de jugar en el Recre, lo que considera “una oportunidad muy bonita que se me ha presentado”. Ya el interés inicial fue importante para el sevillano, que reconoció que “al principio te sorprende”, pero luego “cuando equipos así con tanta importancia y masa social como el Recre te dan la confianza que me han dado, la verdad es que te alegras mucho”.

Madrigal llega al cuadro de Huelva con la idea clara de “ayudar lo máximo posible al equipo”, aduciendo que intentará jugar “el mayor número de partidos y darlo todo en el campo para conseguir los objetivos”.

Preguntado por sus características, el jugador que militó en la pasada temporada en el Atlético Sanluqueño se definió como un futbolista “alegre, que me gusta subir al ataque. Soy defensa, pero me gusta mucho incorporarme al ataque. Creo que tengo buena zancada, soy rápido y defensivamente creo que me desenvuelvo bastante bien”.


Puerto de Huelva

Sobre cómo ha llevado el confinamiento y estar tantos meses sin competir, Madrigal reconoció que “ha sido una situación atípica, que nunca habíamos vivido. Me he adaptado a lo que podíamos hacer, entrenando en casa, y tengo muchas ganas de volver a ponerme las botas y volver a sentirme futbolista”.

Por último cuando se le reclama un mensaje para el recreativismo, el jugador sevillano le pide “que esté ahí en todo momento durante la temporada”. Y es que como reconoce “estando unidos equipo y afición, los objetivos se van a cumplir y los aficionados son muy importantes dentro del club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva