La Policía Local de Cartaya recupera un ciclomotor robado en Lepe

Redacción. Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Cartaya, adscritos al servicio de Seguridad Ciudadana, han localizado y recuperado en la mañana de ayer, mientras circulaba por la carretera A-5053, a la altura del antiguo camping de la localidad, un ciclomotor que había sido robado el 26 de junio en la localidad vecina de Lepe.

La intervención policial se llevó a cabo sobre las 14:00 horas de la tarde, cuando una patrulla de la Policía Local de Cartaya que realizaba patrullaje preventivo en los núcleos costeros, se percató de que un ciclomotor, que circulaba en dirección Punta Umbría, realizó una maniobra extraña y procedió a interceptarlo.


Diputación de Huelva Turismo

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo al conductor y comprobaron que figuraba en la base de datos como sustraído desde hacía poco más de dos semanas, con lo que procedieron a su inmovilización.

Posteriormente los agentes realizaron las oportunas diligencias para contactar con el legítimo propietario del ciclomotor, residente en la localidad vecina, y para ponerlo a disposición del mismo.


Caja Rural

El presunto autor de los hechos, de 30 años y vecino también de Lepe, ha pasado ya a disposición judicial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva