La derrota en la lucha por el ascenso a Tercera División de fútbol sala no empaña la buena temporada del Bollullos FS

Varios errores defensivos al filo del primer tiempo condenaron al cuadro condal que tras el 5-1 en contra poco pudo hacer ante un experto Baenense Atlético (7-2).

0
392
El gol de Javi Ponce dio esperanzas al Bollullos, aunque la alegría duró poco. / Foto: Captura RFAF TV.
El gol de Javi Ponce dio esperanzas al Bollullos, aunque la alegría duró poco. / Foto: Captura RFAF TV.

S. D. Sin duda ha sido una buena temporada del Bollullos FS. Con ese borrón de un final del primer tiempo mejorable ante el Baenense Atlético, clave en la derrota en una de las dos finales por el ascenso a Tercera División, que se saldó del lado cordobés por 7-2.

Llegar con el partido equilibrado al filo del descanso, con un empate prometedor y esperanzador en el marcador tras anotar Javi Ponce un lanzamiento directo, era todo un mérito para el joven equipo bollullero, que acudió a la cita en Villanueva de Tapia (Málaga) con las ganas y la ilusión como principales armas. Todo esto ante un experto Baenense Atlético, incómodo en todo momento, que pese a ponerse en ventaja, siempre tuvo a un Bollullos peleón enfrente.

Es más con ese tanto mencionado de Javi Ponce el cuadro condal incluso llegó a soñar con la gesta, pero bastó que en apenas dos minutos finales de periodo un par de errores para que el Baenense Atlético pusiera tierra de por medio (3-1), agravándose la situación para los condales con dos tantos más de los cordobeses, lanzados por el ascenso.

Poco pudo hacer ya el equipo de Pablo Díaz, nada más que tratar de aminorar la desventaja, y evitar por todos los medios que la herida sangrara más. Al final, resultado de 7-2 -el juvenil Alcántara hizo el segundo condal-, que deja con la miel en los labios al Bollullos FS, pese a su buena temporada, y que ahora sólo podrá ascender en caso de serle ofrecida una plaza en la Tercera División si hay alguna renuncia.



BAENENSE ATLÉTICO: Modesto; Iván, Melendo, Rubén, Nono -cinco inicial-; Jesús, Guti, Constan, Picni, Cañete.

BOLLULLOS FUTSAL: Juanfran; Javi Ponce, Rafa, Alcántara, Mellao -cinco inicial-; Peri, Cristian, David, Chemi, Rubén, Alberto.

Árbitros: Girela Rodríguez y Pérez Nieto (colegio granadino).

Goles: 1-0 (6′) Cañete. 1-1 (16′) Javi Ponce. 2-1 (17′) Melendo. 3-1 (17′) Rubén. 4-1 (18′) Rubén. 5-1 (19′) Cañete. 6-1 (29′) Iván. 6-2 (31′) Alcántara. 7-2 (36′) Cañete.

Incidencias: Partido del play-off por el ascenso al grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala disputado en el Pabellón Mario Ruiz de Villanueva de Tapia (Málaga).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here