El diseño lepero copa las redes sociales y se erige como tendencia de este verano 2020

Unas neveras de estilo retro, diseñadas y fabricadas en la localidad onubense de Lepe, son la sensación de este verano y ya han atraído a numerosas influencers y al público en general.

0
24066
Foto: Instagram eva_vintage

HBN. En estos calurosos días que estamos viviendo, las playas de Huelva son el refugio para refrescarnos. En esos días de playa se vuelve necesario usar neveras para refrigerar nuestras bebidas. Este año hay unas que se han puesto especialmente de moda, se trata de unas neveras de diseño retro, muy de estilo vintage, con colores pasteles que han seducido a numerosas influencers de todo el país.

Son las neveras que más likes cosechan y que este año sin duda veremos en las playas, pero lo que no sabíamos es que son diseño ‘Made in Huelva’, más en concreto de Lepe. Se llaman Polarbox y son creadas por Polisur, por lo que son diseñadas y producidas en tierras onubenses.



En venta en numerosos establecimientos y supermercados de todo el país, esta claro que estas neveras, producto nacional y local, darán mucho de qué hablar este verano tan peculiar en el que los planes de playa modo domingueros serán los más socorridos para huir de las aglomeraciones y espacios cerrados.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here