La Orden, escenario durante el fin de semana del inicio de la pelea por la División de Honor Andaluza

El sábado se jugará el Bollullos-Cerreño y el domingo el Ayamonte-Camping La Bota, ambos a las 20:00 horas.

0
410
El Bollullos fue quien se proclamó campeón de la fase regular de la Primera Andaluza. / Foto: @bollulloscf1933.
El Bollullos fue quien se proclamó campeón de la fase regular de la Primera Andaluza. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Los Campos Federativos de La Orden van a albergar durante este próximo fin de semana los partidos semifinales de las eliminatorias de ascenso a la División de Honor Andaluza, cuya final se celebrará en el mismo escenario, el sábado 18 de julio.

A este play-off han accedido como estaba previsto los cuatro primeros clasificados del grupo de Huelva de la Primera Andaluza: Bollullos, Ayamonte, Camping La Bota y Cerreño.



Para el sábado (20:00) está previsto que se dispute la primera de las semifinales, entre el campeón de la Liga regular, el Bollullos, y el cuarto clasificado, el Cerreño. Para el domingo, también a las 20:00, quedará el duelo entre el segundo y el tercero, Ayamonte y Camping La Bota.

Por las peculiaridades de este final de temporada debido a la pandemia que obligó a suspender la competición regular, las eliminatorias no serán a doble vuelta, sino que se jugarán a partido único, y en el mismo no habrá ni prórroga ni penaltis, por lo que el empate favorecerá al Bollullos y el Ayamonte en sus respectivos enfrentamientos. Eso mismo sucederá en la final, que el mejor clasificado de los equipos que la disputen tendrá esa esa ventaja.