Se mantiene la situación favorable por el Coronavirus en la provincia de Huelva

La Junta de Andalucía en su comunicado diario informa de que hay solo dos hospitalizados por covid-19 en Huelva, y ninguno en UCI.

0
1068
Hospital Infanta Elena.

HBN. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía confirma que se mantiene la situación favorable por el coronavirus en la provincia de Huelva la evolución del covid-19 sigue siendo positiva, sin ninguna variación respecto a ayer y, por tanto, con solo dos hospitalizados, ninguno de los cuales en UCI. Así mismo informa de que, actualmente, 42 pacientes confirmados con COVID 19 permanecen ingresados en el conjunto de los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.
En relación al resto de provincias andaluzas: en Almería (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Cádiz (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (1 0 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), , Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI).



En los datos globales actualizados la situación es la siguiente: