El Aroche apuesta por la ‘vitamina’ de la juventud con la renovación de Antonio Pablos y Alán

Los serranos siguen conformando un plantel competitivo para pelear por la permanencia en la División de Honor Andaluza.

0
336
Alán y Antonio Pablos, dos jóvenes emergentes en el fútbol serrano, seguirán en el Aroche. / Foto: @arochecf.
Alán y Antonio Pablos, dos jóvenes emergentes en el fútbol serrano, seguirán en el Aroche. / Foto: @arochecf.

S. D. “Juventud, divino tesoro”. A esa ‘vitamina’ se aferra el Aroche con la renovación de dos valores emergentes del fútbol serrano: el centrocampista Antonio Pablos y el delantero Alán.

“Nuestros jóvenes serranos seguirán creciendo junto a nosotros una temporada más. Gracias por quedaros muchachos”. Ese es el mensaje que aparece en el comunicado del Aroche, en el que se da oficialidad a la renovación de ambos jugadores, que vienen a engrosar la lista de futbolistas que estarán en el plantel arucitano en la temporada 2020-21, en la que de nuevo a las órdenes de Jaime Díaz, peleará por mantenerse en la División de Honor Andaluza.



Antonio Pablos Carmona, Antonio Pablos (Aracena), es centrocampista, y según publica la web www.triunfahuelva.es en la pasada campaña disputó 16 partidos con el Aroche, de los que 3 fueron como titular, para un total de 495 minutos, anotando dos goles.

Por su parte Alán Blázquez González, Alán (Cortegana), es delantero, y en la misma web se refleja que jugó 23 partidos, 11 de ellos como titular.



Hasta el momento el Aroche, además del técnico rosaleño, ha confirmado la renovación de seis jugadores, ya que antes lo hicieron los defensas Antón, Pablo Oliveira y Kim; y el centrocampista: Pachón.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here