Chelsea defenderá una temporada más la portería del Sporting de Huelva

La meta inglesa cree que "es un privilegio volver a vestir la camiseta del club, que ha vuelto a confiar en mí”.

0
304
La guardameta inglesa Chelsea Ashurst, muy contenta por seguir una temporada más en el Sporting de Huelva. / Foto: @sportinghuelva.
La guardameta inglesa Chelsea Ashurst, muy contenta por seguir una temporada más en el Sporting de Huelva. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. “Es un privilegio seguir defendiendo la portería del Sporting Club de Huelva”. Así se expresó la guardameta inglesa Chelsea Ashurst, que continuará una temporada más en el Sporting Club de Huelva, que ha hecho oficial esa renovación, la sexta que se produce en su plantel ya que antes lo hicieron las defensas Cinta Rodríguez, Patri Ojeda y Sandra Bernal; la centrocampistas Sandra Castelló; y la delantera Fatou Kanteh.

La portera nacida Normanton fue clara al definir como “un privilegio” el hecho de “volver a vestir esta camiseta y que el club pueda confiar en mí. Creo que me conocen perfectamente y realmente admiran mi trabajo y creen que puedo dar más de mí. Gracias al club por confiar en mí”.



Chelsea indicó que “será mi tercera temporada en el Sporting y ahora mismo soy una de las más veteranas”, dejando claro que piensa “aportar muchísimo” a sus compañeras más jóvenes, aunque espera que también puedan hacer estas últimas “a mí también. Puede ser algo bonito para mí como para todas las que llegan”.

La meta inglesa repasó la temporada 2019-20, en un año “muy complicado con todo lo que pasó”, por la aparición de la Covid-19 y la suspensión de la competición. “Siempre he dicho que la salud va ante todo. Como todo el mundo sabe, fue algo que nadie se esperaba, algo que vino y que puede pasar en la vida, así que ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva. Ahora vamos a empezar una temporada nueva y hay que empezar lo mejor posible para demostrar lo que no demostramos en lo que faltaba de liga, así que hay que demostrarlo este año”.



Ahora la portera sportinguista piensa en recuperar el tono físico perdido por las semanas de confinamiento y la falta de entrenamientos colectivos y de partidos: “Después de tanto tiempo sin competir y sin hacer entrenamientos en grupo va a ser una pretemporada especial. Ya eso es cuestión del club, pero creo que cada jugadora tiene que ser responsable y profesional, y sabiendo todo lo que ha pasado y los meses que hemos pasado en casa cada jugadora tiene que ser responsable y empezar a hacer cosas por sí mismas, porque es mucho tiempo paradas”, señaló.

Por último, mostró su ilusión por el proyecto de la campaña 2020-21: “El club tiene ambición, ahora la Liga está muy complicada, somos 18 y todavía no se sabe si van a descender 4 ó 2, o incluso 3. Todavía no se sabe. Ahora hay un proyecto nuevo, la verdad es que el proyecto es algo bonito, algo que ilusiona y creo que con las nuevas incorporaciones y las que quedamos del año pasado podemos hacer muy buen grupo y competir desde el primer momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here