La Palma fortalece su defensa con el fichaje del canterano del Recre, Diego Domínguez

Central joven, pero con experiencia, es el cuarto fichaje confirmado por la entidad condal para su nuevo periplo en Tercera División.

0
560
Diego Domínguez, izquierda, junto al presidente de La Palma, José Manuel Domínguez. / Foto: @LaPalmaCF.
Diego Domínguez, izquierda, junto al presidente de La Palma, José Manuel Domínguez. / Foto: @LaPalmaCF.

S. D. Diego Domínguez Barbosa, Diego Domínguez (17 de enero de 1999, La Puebla de Guzmán) es el cuarto fichaje que ha hecho oficial La Palma CF para la temporada 2020-21 en Tercera División, que se une a los anteriores de Andrés Pavón, Carlos Martínez e Iraola.

“El que fuera central y capitán del Atlético Onubense, forjado en sus categorías inferiores, llegó a defender la camiseta del primer equipo”. Así describe La Palma en su comunicado oficial la llegada del defensa onubense, del que además dice que “a pesar de su juventud, es un central experimentado, que ya sabe lo que es competir en la categoría nacional”.



La Palma da la bienvenida a este excelente defensa, que no es el primer canterano del Recre en recalar en el cuadro condal, ya que una de sus incorporaciones, Carlos Martínez, también procede del Atlético Onubense.

Aparte de estos cuatro fichajes, y amén de la renovación del técnico, Mario Rodríguez, ya confirmó la continuidad de otros once jugadores: Carlos Lagares, Manu Calle, Manolo Suárez, Pirri, Manu Cruzado, Galleti, Juan Aguilar, Álex Pérez, Alvarito, Paco Caraballo y Luis Gil.