El Recre hace una radiografía de su plantel y dice que cuenta con 10 jugadores con contrato en vigor

La entidad onubense, asimismo, confirma que se encuentra en negociaciones con otros tres futbolistas, Víctor Barroso, José Carlos y Ponce.

0
351
Alberto Quiles es uno de los diez jugadores del Recre con contrato en vigor. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Alberto Quiles es uno de los diez jugadores del Recre con contrato en vigor. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Llega julio y el Recreativo de Huelva ha hecho oficial el estado en el que se encuentra su plantilla a esta fecha. Según confirma la entidad son diez los jugadores que tienen contrato, amén de adelantar que hay negociaciones con otros tres.

Los futbolistas con contrato en vigor son los siguientes: Nauzet, portero; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús López, defensas; Alberto Martín, Fran, Gerard Vergé, centrocampistas; y Alberto Quiles y Chuli, delanteros.



Esto no significa que todos esos jugadores conformen el plantel de la temporada 2020-21, como puede ser el caso de Jesús López, que esta temporada ha estado cedido al Xerez DFC, y que sufrió una lesión importante; o incluso de Chuli, que ha trascendido que cuenta con una oferta para jugar en la India.

Asimismo, los tres jugadores con los que la entidad mantiene negociaciones para renovar son Víctor Barroso, José Carlos y Ponce.



Por último, en el comunicado se señala que los futbolistas que cumplen contrato son Álex Lázaro, Óscar Ramírez, Nano (jugará en Gibraltar), Kike Rivero, Carlos Martínez y Rubén Cruz; y los que vuelven a sus clubes tras acabar sus cesiones: Borja García, Gustavo Quezada, Kleandro, Isi Ros, Irizo y Cristian Martínez.

En este caso tampoco es descartable que algunos de esos jugadores que han estado cedidos puedan continuar en las filas albiazules, como puede ser Gustavo Quezada, si bien la temporada que ha realizado en el Decano ha despertado el interés de diversos equipo en él, algunos de categoría superior.