Guillermo Flores llega como líder a la última jornada de la Copa de Andalucía de Láser Estándar

El onubense amplió su ventaja al frente de la clasificación sobre Arturo Martínez, que es segundo, en tanto que Francisco Javier Fregenal ocupa la tercera plaza.

0
53
El onubense Guillermo Flores se afianza en el liderato de la Copa de Andalucía de Láser Estándar.
El onubense Guillermo Flores se afianza en el liderato de la Copa de Andalucía de Láser Estándar.

S. D. El onubense Guillermo Flores (CN Río Piedras/Dr. Frontela Sailing Team) llegará como líder a la tercera y última jornada de competición de la Copa de Andalucía de Láser Estándar, que tiene lugar en aguas de la Bahía de Cádiz.

Flores validó en esta segunda jornada dos nuevos tantos, ampliando así a tres la ventaja sobre el regatista del RCN de El Puerto de Santa María y compañero de equipo, Arturo Martínez, que llegará segundo a la jornada final. Donde hay cambios es en el tercer puesto, al que accede el regatista del CT Vela Puerto Sherry Francisco Javier Fregenal.

Por contra hay cambio de líder en Radial y 4.7. En la primera comanda la tabla ahora el regatista del CAND de Chipiona Alfredo Gómez, al que siguen Francisco Pérez (RC Mediterráneo), Francisco Manuel Bolaños (CN El Trocadero), segundo y tercero respectivamente.

En 4.7 es el malagueño Antonio villalón (RC Mediterráneo) quien ocupa el primer puesto, además con una amplia ventaja sobre el deportista del CNM Benalmádena, Jorge Ruiz. Sol López (CN Elcano), líder en la primera jornada, ahora es tercero.