El Parque Acuático de Palos mejora sus instalaciones

El Ayuntamiento palermo ha procedido a la instalación de 57 sombrillas fabricadas en esparto que, distribuidas por las áreas de césped, permitirán a los usuarios disponer de zonas de descanso acondicionadas.

0
488
Comparte esta noticia
Instalación de sombrillas.

HBN. Con el objetivo de ofrecer a los usuarios un espacio tanto lúdico como confortable, desde el ayuntamiento de la localidad se ha procedido a dotar el lugar de cuatro amplias zonas de sombra diferenciadas y repartidas a lo largo del parque.

En este sentido se ha procedido a la instalación de 57 sombrillas fabricadas en esparto que, distribuidas por las áreas de césped, permitirán a los usuarios disponer de zonas de descanso acondicionadas.

Estas sombrillas han sido instaladas por la empresa fabricante especializada Belasombra. Constan de tres partes, un mástil de madera torneado con tratamiento autoclave, un aro de hierro electrosoldado y pintado en negro y un manto de esparto trenzado elaborado artesanalmente.

Estas nuevas sombrillas, de 2’20m de diámetro por 1’90m de altura, tienen una durabilidad garantizada superior a 4 años. Disponen además de un fácil sistema de desmontaje que permitirá su almacenamiento fuera de temporada, aumentando así su vida útil.

Un conjunto de sombrillas que además de proteger del sol a los bañistas, queda perfectamente integrado en el entorno.

Asimismo se ha instalado una nueva escalera de madera que viene a dar acceso a la zona alta de sombras.

Una actuación de mejora en el nuevo parque acuático en la que el ayuntamiento de Palos de la Frontera ha invertido una cantidad total de 12.000€



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here