El diario ‘The Telegraph’ aconseja a los británicos viajar este verano a Huelva

Este periódico británico considera que la provincia onubense se encuentra entre las mejores opciones de cara a la temporada veraniega de 2020 por la belleza de las playas de la Costa de la Luz, unido a la baja incidencia de la pandemia de Covid-19 en Huelva.

0
810

HBN. El diario británico The Telegraph ha publicado un artículo titulado ‘Dónde alojarse en España: las regiones más seguras y los lugares a evitar cuando puede viajar de nuevo’ en la que la publicación muestra los que, en su opinión, son los mejores lugares para irse de vacaciones este verano. Y, en este reportaje, aparece la Costa de la Luz en primer lugar en un listado en el que aparecen otros puntos de España, como Extremadura, Cantabria, Asturias, las Islas Canarias y parte de las Baleares.

Entre los beneficios que destacan de la provincia de Huelva por ser ese destino ideal se encuentran la belleza y la amplitud de sus playas, en concreto de puntos como Mazagón, Punta Umbría, El Rompido, Islantilla e Isla Cristina, unido al hecho de las bajas tasas de Covid-19 registradas en esta zona. 

Frente a estos destinos, en cambio, este diario considera como poco o nada recomendables otros lugares de España, como Madrid, Barcelona o algunas zonas de las islas Baleares por sus altos índices de casos de coronavirus.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here