El Ayuntamiento de Lepe llama a la tranquilidad respecto al brote de Covid-19 localizado en el municipio

Se trata de casos ya controlados, por lo que el consistorio afirma que sus playas son un destino seguro y con todas las medidas.

0
254

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe informa que en relación a los últimos datos sobre el brote, los resultados son optimistas. Hacemos un llamamiento a la tranquilidad, la calma y la responsabilidad de los ciudadanos. Nuestras playas siguen abiertas con todas las medidas de seguridad y prevención frente al virus.

Hemos priorizado el distanciamiento social, playas divididas por tramos de edad, con pasarelas de entrada y salida, controles de aforo y un exhaustivo plan de limpieza y desinfección de espacios públicos en todo el municipio.



Contamos con un amplio litoral con más de 23 kilómetros de arena, controladas por más de 80 vigilantes de seguridad frente el COVID-19 y 60 socorristas en los servicios de salvamento de nuestras playas. La Antilla, Islantilla, Santa Pura y Nueva Umbría son destinos seguros.

Apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos para que se respeten las medidas básicas de prevención frente al virus, el uso obligatorio de mascarilla, la higiene de manos y la distancia de seguridad.