Los municipios del Condado anuncian el cierre de sus piscinas y la suspensión de las ferias

Moguer, La Palma del Condado, Bonares, Manzanilla, Chucena, Paterna del Campo, Villalba del Alcor, Niebla, Lucena del Puerto, Hinojos, Rociana del Condado, Villarrasa, Escacena del Campo y Palos de la Frontera, confirman el cierre de las piscinas municipales y la cancelación de sus fiestas estivales.

0
691

Redacción. Los Equipos de Gobierno de los ayuntamientos del Condado de Huelva hemos tomado la decisión de mantener cerradas las piscinas municipales y de suspender las ferias de este verano, a causa de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Para evitar el riesgo de contagio que provocan las aglomeraciones de personas y velando en todo momento por la seguridad y la salud de la población, adoptamos estas medidas, que hacemos públicas de forma conjunta a través del presente comunicado.

Queremos transmitir que ha sido difícil decidirnos por esta opción pero apelamos a la comprensión de la ciudadanía, que nos ha apoyado durante toda la pandemia. Pedimos este último esfuerzo con la convicción de será respaldado en aras de velar por la seguridad de todos y todas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here