Antonio Calle seguirá una temporada más en el banquillo del Atlético Onubense

El Recre hizo oficial la renovación del madrileño, que dejó al equipo filial a las puertas del ascenso a Tercera División tras la suspensión de la competición en marzo.

0
508
Antonio Calle es el elegido para ser el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.
Antonio Calle es el elegido para ser el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.

S. D. Antonio Sánchez de la Calle, Antonio Calle (14 de octubre de 1978, Madrid), seguirá una temporada más al frente del Atlético Onubense, equipo que militará en el grupo I de la División de Honor Andaluza, según ha confirmado de manera oficial el Recreativo de Huelva.

En un comunicado, el club Decano señala que se ha llegado a un acuerdo con Calle “para que el ex-jugador madrileño continúe desempeñando las funciones de entrenador del Atlético Onubense para la próxima temporada”.

Asimismo, indica que “el Decano del fútbol español muestra así su confianza en el trabajo y dedicación mostrados en la presente temporada y apuesta por continuar la senda marcada tras la gran campaña completada por el filial recreativista, que se quedó a un paso del ascenso cuando la competición se vio interrumpida a causa del Covidd-19”.

El filial del Recre estaba peleando por el ascenso a la Tercera División en el momento de la suspensión de la competición, quedando al final cuarto a las puertas de ese salto de categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here