La capitana Sandra Castelló, primera renovación que anuncia el Sporting de Huelva

En la 2020-21 cumplirá ocho temporadas en el cuadro onubense siendo la jugadora en activo que más campañas ha vestido la camiseta del Club.

0
227
Sandra Castelló, capitana del equipo, seguirá una temporada más en el Sporting de Huelva. / Foto: @sportinghuelva.
Sandra Castelló, capitana del equipo, seguirá una temporada más en el Sporting de Huelva. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Sandra Castelló capitana del Sporting Club de Huelva, es la primera jugadora que el club onubense confirma su renovación, erigiéndose de esa manera, además tras la retirada de Elena Pavel, en la jugadora en activo que más campañas ha vestido la camiseta del Sporting.

“La próxima temporada yo sigo en casa”. Palabras de la centrocampista Sandra Castelló Oliver (7 de agosto de 1993, Jávea, Alicante), que se mostró “supercontenta” y agradecida a los máximos responsables del club “por confiar en mí para seguir aquí”. Dejó claro que continuará “en el sitio en el que me quiero quedar porque desde el primer día me abrieron las puestas y me siento muy feliz de estar aquí”.



Después de siete temporadas vistiendo de azul y blanco “ya me considero bastante de aquí, de Huelva. Son ocho temporadas las que voy a hacer en el Sporting y para mí ha sido una oportunidad increíble que me ha brindado el club para poder disfrutar de lo que más me gusta, que es el fútbol”. “La verdad es que es un orgullo poder decir que sigo aquí después de tantos años. Es verdad que soy la única que queda desde la Copa de la Reina pero todavía me hace más feliz saber que puedo continuar aquí y poder darlo todo e intentar cumplir los objetivos”, explicó.

Capitana del Sporting Huelva, Ciudad que Marca esta temporada, continuará portando el brazalete un año más: “Me siento totalmente orgullosa y con ganas de que empiece la temporada” tras una campaña, la 2019-20, que ha sido “muy rara para todos porque, dadas las circunstancias, tuvimos que dejar de entrenar y de competir. Se ha seguido entrenando en casa el tiempo en el que hemos estado confinados pero tenemos ya la certeza y la seguridad de que vamos a estar un año más en Primera División y eso me hace feliz”.



Ahora, las claves para preparar la próxima temporada pasan por “estar seguras de que lo vamos a sacar adelante, vamos a intentar llegar lo más alto posible en la clasificación y poco a poco se irán viendo los resultados. Estoy segura de que va a ser una temporada muy bonita. Todos, después de lo que ha pasado, tenemos muchas ganas y vamos a ir a por todas”, sentenció.