Punta Umbría abre sus instalaciones deportivas el 1 de julio

Prestarán servicio el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández y las pistas de El Portil.

0
142

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría abrirá al público sus instalaciones deportivas el miércoles 1 de julio.

El Consistorio puntaumbrieño ha decidido que los usuarios puedan acudir a las dos instalaciones municipales en las que se practican deporte individual: el polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’ y las instalaciones deportivas de El Portil.



Durante todo este tiempo, los operarios del Servicio Municipal de Deportes han estado poniendo a punto las infraestructuras con distintas labores de reparación y de ordenación de los recursos.

El propio concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez Álvarez, ha indicado que “la apertura se hará con todas las garantías para que los usuarios puedan realizar la práctica deportiva con seguridad frente a la COVID-19”.



De este modo, se habilitarán los espacios deportivos para los deportes individuales y se mantendrá aún cerrado al público el complejo Alcalde José Hernández Albarracín, ya que está destinado al deporte colectivo.

No obstante, el propio concejal ha indicado que “también hay que apelar a la responsabilidad de los usuarios para que todo vaya como es debido en nuestras instalaciones”.