Lepe también suspende las hogueras de San Juan en La Antilla

Como medida de seguridad y prevención frente al COVID-19, este año no se organizan desde el Ayuntamiento de Lepe las tradicionales hogueras de San Juan en La Antilla. También quedan prohibidas las hogueras promovidas por particulares y no hay ninguna quema autorizada en las playas de Lepe. El Consistorio comunica asimismo que se reforzarán las medidas de seguridad para que se cumplan las normas establecidas.

0
462
Centenares de vecinos y visitantes pudieron desprenderse en la hoguera de todo lo malo sucedido durante este año.
Centenares de vecinos y visitantes pudieron desprenderse en la hoguera de todo lo malo sucedido durante este año.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe informa a la ciudadanía que se suspenden las hogueras de San Juan, que tradicionalmente se celebran en la noche del 23 al 24 de junio en la playa de La Antilla.

Como medida de seguridad y prevención frente al COVID-19, este año no se organizan desde el Ayuntamiento de Lepe las tradicionales hogueras de San Juan en La Antilla, que tenían lugar en playa Central y en zona de Pescadores. También quedan prohibidas las hogueras promovidas por particulares y no hay ninguna quema autorizada en las playas de Lepe.

El Consistorio comunica asimismo que se reforzarán las medidas de seguridad para que se cumpla la prohibición establecida y no se realice ninguna hoguera en las playas del término municipal, agradeciendo la colaboración ciudadana y el respeto a las normas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here