S. D. La Palma CF celebró por fin su ascenso a la Tercera División. Fue el pasado viernes cuando directiva, técnico plantel del equipo protagonizaron una jornada marcada por esa celebración, con una ofrenda de flores a la Virgen del Valle, patrona de la localidad, y la recepción en el Ayuntamiento.
Tras un excelente trabajo en el terreno de juego, culminado con el ascenso a la Tercera como tercer clasificado en el grupo I de la División de Honor Andaluza, la entidad por fin pudo celebrarlo en la medida de las circunstancias, ya que los actos estuvieron marcados por las diversas pautas de seguridad recomendadas por las autoridades.

Primeramente la comitiva palmerina se trasladó a la Ermita del Valle, donde se expresó el agradecimiento a la Patrona y Madre Protectora de la localidad, Nuestra Señora del Valle Coronada, con una ofrenda de flores.
Posteriormente tuvo lugar el recibimiento oficial en el Ayuntamiento de la localidad, donde los representantes de la entidad fueron recibidos en la Casa Consistorial por el alcalde, Manuel García Félix, y por el concejal de Deportes, Carlos Soriano.