Continúan los datos positivos acerca del Covid-19 en la provincia de Huelva

Desde hace varios días no se registra ningún contagio nuevo y sólo permanece hospitalizada una persona.

0
368

HBN. Los datos respecto a la evolución de la pandemia del Covid-19 en Huelva siguen estables, sin confirmarse ningún positivo más en los últimos días.

Las gráficas ofrecidas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía hacen ver que este domingo 21 de junio, día en el que acaba el estado de alarma y comienza la nueva normalidad, no se registra ningún contagiado, hospitalizado, fallecido ni curado.



En cuando al total de Andalucía, se han registrado un total de 9 nuevos positivos mediante la prueba PCR, y 3 curados. Asimismo, se han dado dos nuevos ingresos en hospitales, aunque ninguno de ellos en UCI.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.



Por provincias: en Almería (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (9 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

En Huelva (sin ninguna variación en las últimas 24 horas), el total de positivos por PCR es 407, hospitalizaciones un total de 222 de las que 30 en UCI, 48 fallecidos y 479 curados.



Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.ht
ml

Test rápidos y PCR realizados

La Dirección General de Atención Sanitaria ha realizado un total de 314.513 PCR y
500.800 test rápidos. En total, son 815.313 las pruebas realizadas.