La Diputación de Huelva se suma a la campaña ‘Andalucía te invita a jugar al golf’

0
174
Islantilla, campo de golf.

Fermín Cabanillas. Las ocho diputaciones andaluzas se han unido en la campaña “Andalucía te invita a jugar al golf”, una iniciativa con la que se quiere atraer a los campos de golf andaluces a turistas que practican este deporte, del que los campos andaluces son una referencia en toda Europa.

La campaña ha sido presentada hoy en el campo de golf Hato Verde de Guillena (Sevilla) por Prodetur – Diputación de Sevilla, en una iniciativa en la que participan todas las diputaciones andaluces, en algunos casos de forma directa, o en otros, como en Málaga, a través de Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo de Andalucía.



Presentación

La vicepresidenta y el gerente de Prodetur, Manuela Cabello y Amador Sánchez, respectivamente, acompañados del alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, han visitado el citado campo, donde han estado los representantes de los tres campos de golf sevillanos que participan en la promoción: Carlos Yebra, por Hato Verde; Isabel Guisado, por Zaudín Golf; y Gonzalo Goy, por el Real Club Sevilla Golf.



Presentación de la campaña en el campo de golf de Hato Verde, en Guillena.

“Andalucía te espera con los brazos abiertos. Queremos que vuelvas a disfrutar de nuestro sol, nuestras playas, nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestras fiestas, nuestras gentes y, por supuesto, nuestros campos de golf., dice el texto de la campaña que se difunde por las redes sociales, con el lema “Andalucía es golf. Andalucía es familia. Vuelve a la normalidad en Andalucía. Apúntate ya”.



Para Manuela Cabello, esta iniciativa ayudará a “reactivar” el turismo motivado por el golf, “un sector en el que nuestra provincia tiene un enorme potencial y que imprime un gran dinamismo a  nuestra oferta turística,  ya que mejora la estacionalidad y muestra un alto índice de fidelización”.

La promoción consiste en el sorteo, cada miércoles, de  doce bonos que incluyen hasta ocho greenfees y dos días de alojamiento en campos de toda Andalucía (72 bonos en total en las seis semanas que dura la promoción).

El único requisito para participar es ser mayor de edad, tener la licencia federativa en vigor y completar todos los datos en la web de la Federación Andaluza de Golf.