‘Chiguagua’ reabre sus puertas en Holea ampliando su oferta comercial

0
143

Redacción. La firma onubense especializada en complementos de joyería y relojería  Chiguagua ha reabierto hoy sus puertas en Holea, tras llevar a cabo trabajos de traslado a un nuevo local con el que triplica su espacio comercial y su oferta en Holea, ya que pasa de los casi 70 metros cuadrados a los casi 200 que tendrá en su nueva ubicación junto a la zona infantil de la planta alta.

Chiguagua estrenará espacios exclusivos de nuevas firmas de renombre como Tous, Uno de 50 o Mr Wonderful, que incorpora a sus ya conocidas marcas Nomination, MKors, Guess, G-Shock, Swatch o Diésel, entre otras.



La firma onubense abrió sus puertas en Holea en octubre de 2016 ofreciendo un nuevo concepto de joyería y relojería diferente al tradicional ofreciendo las últimas tendencias de artículos y firmas de moda, en un entorno cercano, fresco y muy pero que muy actual que ha tenido una gran aceptación entre el público.

Chiguagua forma parte de la importante oferta de tiendas onubenses con la que Holea impulsa la economía local y que supone un 30% de las firmas que operan en el centro, con rótulos tan importantes como Brutal Zapas o La Grosera.



Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.



Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.