El Club Rítmico Colombino vuelve a la normalidad con el regreso a los entrenamientos del primer equipo

Lo hace en la Ciudad Deportiva y la entidad anuncia que poco a poco se irán dando cita todas sus gimnastas de las diferentes categorías y niveles.

0
415
El primer equipo del Club Rítmico Colombino volvió a los entrenamientos.
El primer equipo del Club Rítmico Colombino volvió a los entrenamientos.

S. D. Vuelta a la normalidad. Esa es la realidad del Club Rítmico Colombino con el regreso a los entrenamientos del primer equipo desde el pasado 8 de junio. Las deportistas del club onubense, cumpliendo con el protocolo, realizan sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Sólo se ha incorporado el primer equipo, ya que por las normas a cumplir de aforo no es posible de otra manera. Poco a poco se irán dando cita todas sus gimnastas de las diferentes categorías y niveles.



Un momento de uno de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
Un momento de uno de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Ya en abril desarrollaron sus entrenamiento online, a través de plataformas, por lo cual han logrado mantener su nivel, en la medida de lo posible.

A la espera de las decisiones de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) y de la Andaluza (FAG), en relación al calendario de competiciones, el equipo técnico está contento de poder volver a la normalidad y encantadas de reencontrarse con sus deportistas.



De tal forma que Andriana Stayaska, Soraya Rivera y Nazaret Vélez, técnicos del equipo, están muy satisfechas del trabajo que han desarrollado sus pupilas durante el confinamiento, ya que según sus palabras “han aprovechado muy bien el tiempo, y han podido mantener su nivel, incluso algunas han mejorado en algún aspecto que no dominaban tanto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here