Caja Rural del Sur abre este martes su nueva oficina en Palos de la Frontera

La ubicación de la nueva oficina es la Avenida Juan de la Cosa hasta donde se traslada la sucursal situada hasta ahora en la calle Bayona la Real de esta localidad.

0
167
Interior de la oficina.

Redacción. Caja Rural del Sur inaugura este martes, día 16 de junio, la nueva oficina en la localidad onubense de Palos de la Frontera con el fin de mejorar la atención y servicio a sus clientes de este municipio.

La ubicación de la nueva oficina es la Avenida Juan de la Cosa hasta donde se traslada la sucursal situada hasta ahora en la calle Bayona la Real de esta localidad en la que la entidad tiene presencia desde hace más de 40 años. La sucursal que se abre este martes se encuentra muy próxima a la que ha estado funcionado en dicha localidad.



De este modo, Caja Rural del Sur continúa con la modernización de su red ya que dota a la oficina con soluciones tecnológicas que permitirán una mayor agilidad en su operativa diaria, además de contar con cajero automático.

Tal y como viene desarrollando en toda su red, Caja Rural del Sur ha aplicado para esta nueva apertura un concepto de oficina sostenible, actual y cercana, con el objetivo de poder atender con cercanía y de forma efectiva las necesidades de los clientes.