El Recre anuncia la renovación de Claudio Barragán como entrenador del equipo albiazul

La entidad onubense destaca “el trabajo y su dedicación en las semanas en las que estuvo dirigiendo al Decano” como las claves para confiar en el técnico valenciano.

0
154

P. G. Claudio Barragán ha renovado por una temporada más por el Recreativo de Huelva. El club albiazul hizo oficial la continuidad del técnico valenciano que llegó en febrero pasado para sustituir a Alberto Monteagudo, y que debido a la suspensión de las competiciones por el Covid-19 sólo pudo estar en el banquillo cuatro partidos.

“Desde el Decano del fútbol español se ha valorado positivamente tanto el trabajo y dedicación mostrados por Barragán durante las semanas en las que estuvo al frente del equipo, al que únicamente pudo dirigir en cuatro partidos hasta el parón de la competición por el Covid-19, como su historial en los banquillos, habiendo conseguido el ascenso y la clasificación para los playoffs anteriormente”. Así reza parte del comunicado del Recre en el que se da a conocer una noticia que era un secreto a voces.



Claudio Barragán Escobar (10 de abril de 1964, Manises, Valencia) dirigió al Decano cuatro jornadas ante de las suspensión, cosechando un triunfo (Atlético Sanluqueño en casa); un empate (Marbella, también como local); y dos derrotas, ambas a domicilio: Don Benito y Balona.

Según el club onubense “el entendimiento entre ambas partes ha sido total, por lo que ahora es el momento de trabajar y sentar las bases para que el club consiga sus objetivos de cara a la temporada que se avecina”.