El Aroche confirma la continuidad de Jaime Díaz en el banquillo del equipo

Afrontará “con una enorme ilusión” la que será su sexta temporada al frente de la entidad arucitana, que ha logrado la permanencia en la División de Honor Andaluza.

0
132
Jaime Díaz, a la izquierda, junto al presidente del Aroche, Adrián Carlos Moreno. / Foto: @arochecf.
Jaime Díaz, a la izquierda, junto al presidente del Aroche, Adrián Carlos Moreno. / Foto: @arochecf.

S. D. Jaime Díaz Serrano se sentará, por sexta temporada consecutiva, en el banquillo del Aroche Club de Fútbol, entidad que ha hecho oficial la renovación del entrenador rosaleño, que tantos éxitos ha conseguido.

Y es que la trayectoria de Jaime Díaz al frente del Aroche es sensacional, logrando dos ascensos, uno a Primera Andaluza (2015-16) y otro a División de Honor Andaluza (2018-19), entre otras excelentes temporadas, como la actual, en la que el equipo serrano ha logrado una meritoria permanencia en dicha categoría.



El Aroche, en el comunicado en el que hacía oficial la renovación del técnico de El Rosal, espera “trabajo e ilusión” para la temporada venidera, al tiempo que agradece al entrenador su “esfuerzo para seguir con nosotros”.

Por su parte, Jaime Díaz también se mostró “muy agradecido” al club arucitano “por confiar en mí de nuevo”, señalando que “no es fácil estar seis años seguidos en un equipo”.



Dejó claro que afrontaba este nuevo reto “con una ilusión enorme”, dejando claro que “nos espera un nuevo año difícil, en una categoría que será otra vez exigente”, pero prometiendo que “el Aroche seguirá con sus señas de identidad, la de un equipo que sabrá competir”, confiando en “hacer algo grande”.