El Ayuntamiento de Alosno reanuda las obras del PFEA

También continúan las obras del Hostal Rural en la antigua casa del médico, que permitirá el hospedaje de personas que vengan a disfrutar del rico patrimonio etnológico del municipio.

0
147

HBN. Las obrass, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Alosno, e reanudan tras su paralización motivada por el COVID-19, una vez que la evolución de la pandemia ha permitido poder llevar a cabo estas actividades con menor riesgo de contagio.

A dichos trabajadores se les han entregado los EPIs adecuados para poder trabajar sin riesgo para su salud.



De esta forma, se sigue con las obras de pavimentación de la Avenida Pedro Carrasco, para seguidamente iniciar las obras junto a la travesía A-495, continuando con el acerado existente frente a la  Ferretería.

Por otro lado, se continúan las obras del Hostal Rural en la antigua casa del médico, que permitirá el hospedaje de personas que vengan a disfrutar de nuestro rico patrimonio etnológico.



Con estas obras que finalizarán en septiembre, se permitirán contrataciones que ayuden a minimizar las consecuencias de esta pandemia en la economía de las familias de nuestra localidad.