Controlado el incendio de Almonaster la Real, ubicado en un primer momento en Calañas

El Infoca ha dado por controlado este incendio en el que llevaban trabajando desde la tarde del viernes un total de 67 bomberos forestales y seis medios aéreos.

0
298

Redacción. El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha dado por controlado sobre las 13,30 horas de este sábado el fuego declarado el viernes en el término municipal de Almonaster la Real (Huelva) y trabaja ahora para su extinción.

Así lo concreta en una publicación de Twitter el Infoca, después de que se diera por estabilizado sobre las 9,30 horas de este sábado. Hasta un total de 67 bomberos forestales y seis medios aéreos fueron enviados el viernes para apagar el incendio declarado en el municipio onubense de Almonaster la real, muy cercano a Calañas, donde inicialmente se ubicó el fuego.



Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.
 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here