Dan por terminado el proyecto de desgasificación de Corta Guadiana en Las Herrerías

La Asociación Herrerías ha colaborado humildemente con los investigadores Javier Sánchez España e Iñaki Yusta del IGME y UPV, respectivamente, durante los años de desarrollo del proyecto.

0
179

Redacción. La Asociación de Personal Investigador de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado publica una noticia con el siguiente título: “Concluye un proyecto de desgasificación pionero a nivel internacional en una mina abandonada de Huelva.

Como recordareis de otras noticias publicadas en nuestra web, la Asociación Herrerías ha colaborado humildemente con los investigadores Javier Sánchez España e Iñaki Yusta del IGME y UPV, respectivamente, durante los años de desarrollo del proyecto.

Os adjuntamos el enlace a la noticia para que podáis conocerla completamente ya que está redactado con todo detalle:

https://www.investopi.es/concluye-un-proyecto-de-desgasificacion-pionero-a-nivel-internacional-en-una-mina-abandonada-de-huelva/

Tal y como afirma la Asociación Herrerías, “esperemos que alguien con responsabilidad se interese por el futuro y seguimiento de este proyecto ya que no hay que despreciar que el CO2 se sigue formando y llegará un momento en que se acumule con presión importante, para que pueda salir al exterior. Creo que esto es una buena noticia y que los responsables de la Seguridad Minera en la Junta de Andalucía deben de responsabilizarse del seguimiento del proyecto, por el bien de todos”.