Iván González toma la dura decisión de abandonar el fútbol debido a las lesiones

El central del Recre, que disputó su último partido ante el Mirandés en la anterior temporada, no ha podido jugar en esta después de su operación del tendón de Aquiles.

0
116
Iván González, tras marcar al Real Murcia en el partido en casa de la temporada 2018-19.
Iván González, tras marcar al Real Murcia en el partido en casa de la temporada 2018-19.

S. D. Acaba el futbolista, sigue la persona. Es Iván González López (15 de febrero de 1988, Málaga), que ha decidido dejar la práctica del fútbol al no poder superar una lesión en el tendón de Aquiles, que le ha impedido jugar esta temporada.

“Hoy es un día muy triste para mí, uno de esos días que jamás pensé que llegaría. Después de más de media vida amándote tengo que decirte adiós. Mis problemas físicos dijeron, basta!”. Palabras de Iván González, jugador del Recreativo de Huelva, en redes sociales, que ha pasado inédito esta campaña, después de vestirse por última vez con la camiseta del Decano en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda ante el Mirandés, en la temporada anterior. Duró 23 minutos en el campo ese día, iniciando un calvario que su paso por el quirófano no impidió.

Ex jugador del Málaga, Castilla, Alcorcón, entre otros equipos, el central Iván González deja el fútbol, tras pasar la temporada en blanco. Lo hace triste, pero llevado por una realidad que le impide estar en la competición, de ahí que en su comunicado deje claro que “estos últimos tres años no han sido fáciles, frustraciones, incertidumbre, sueños rotos y sobre todo mucho dolor”.

La carta de despedida continuó de la siguiente manera: “El año pasado te pude disfrutar muchísimo, algo que jamás podré olvidar ya que se volvieron a encontrar sentimientos e ilusiones que perdurarán siempre en mi corazón. Soy muy afortunado, todos mis sueños se hicieron realidad, desde jugar en escenarios increíbles, jugar contra mis ídolos, compartir y disfrutar de cientos de compañeros y muchos de ellos, amigos.

Gracias a todos los clubes que confiaron en mí y me formaron como jugador y persona: Torremolinos, Málaga CF, Real Madrid, Aue, Targu Mures, Alcorcón, Wisla Cracovia y Recreativo de Huelva.




Gracias a todos mis compañeros, entrenadores, fisios, doctores, utilleros, gente de club y sobre todo a vosotros, aficionados, gracias por tanto. Eternamente agradecido.

Gracias Antonio Orosa y Juan Ramón López Muñiz por haber confiado plenamente en mí, tanto mi familia como yo os estaremos siempre sumamente agradecidos.

Mamá y papá, gracias por apoyarme y darme la oportunidad de vivir mi sueño. Os quiero. Gracias familia, mis niñas, hermanos, Jony, cuñado, suegra, amigos, mis agentes y amigos de MRH, pero sobre todo a ti, cariño. Hemos luchado juntos, compartiendo mil aventuras y siendo muy felices haya donde hemos estado. Os quiero.

Te voy a echar mucho de menos, desde los momentos más bonitos a los días más tristes, pero me voy con la convicción que lo di todo por ti.

Ahora empieza otra vida, junto a los míos, mi mujer y Tayson, espero y deseo ser igual de feliz que antes de conocerte. Muchas gracias y hasta siempre.

PD: Para lograr grandes cosas, debemos no sólo actuar, sino también soñar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here