Apertura extraordinaria de la Casa Hermandad de los Mutilados

La Casa permanecerá abierta desde el lunes 1 hasta el viernes 12 de junio en horario de 19:30 a 21:30 horas, excepto sábado y domingo, de manera extraordinaria

0
96

Redacción. La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel, informa que la Casa Hermandad, en calle Isla Saltés 15, permanecerá abierta desde el lunes 1 hasta el viernes 12 de junio en horario de 19:30 a 21:30 horas, excepto sábado y domingo, de manera extraordinaria para el cobro de las cuotas anuales de todos los hermanos.

Para tal ocasión, la Hermandad ha realizado una papeleta extraordinaria con la imagen de los Sagrados Titulares en recuerdo de este Domingo de Ramos tan atípico y que estará incluida en la cuota anual.

Paralelamente, la Hermandad informa que en la presente apertura se podrá consultar de forma privada el censo de hermanos con derecho a voto para las posibles reclamaciones que se precisen de cara al futuro proceso electoral de la Hermandad.