Actos y cultos de la Hermandad de Emigrantes de Pentecontés 2020

La Hermandad ha elaborado un programa para los próximos días 27, 28, 29 de mayo para celebrar un Pentecostés ''diferente''.

0
120

Redacción. La Real  Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva ha elaborado un intenso programa de actos para celebrar a partir del miércoles, día 27, un Pentecostés que este año será “diferente e histórico”, aunque como se ha venido diciendo durante los cultos de preparación de la venida del Espíritu Santo estará lleno de “oración, luz y amor hacia María”. 

En el mismo no se ha querido olvidar la vocación de servicio que siempre ha presidido nuestra corporación a lo largo de sus cincuenta años de historia hacia nuestros hermanos, de ahí que también se hayan incluidos para estas jornadas tan especiales de comunión y fraternidad entre los rocieros acciones encaminadas a colaborar con el Area de Transfusión Sanguínea del Hospital Juan Ramón Jiménez con una campaña de donación de sangre y la recogida de alimentos para la congregación de las Hermanas de la Cruz de la barriada de los Dolores. Sin olvidar, por supuesto, a las víctimas de la terrible pandemia que está viviendo el mundo.



Desde la junta de gobierno de la Real Hermandad de Emigrantes “quieren agradecer la comprensión y el apoyo de todos nuestros hermanos y devotos ante una situación excepcional, que hemos intentado gestionar de la mejor forma, dando respuesta y cabida al máximo número de hermanos posible. Desde estas líneas queremos animaros a vivir un Pentecostés de fe, devoción y esperanza en común unión, bajo el siempre manto protector de nuestra Madre María Santísima del Rocío”.

PROGRAMA DE ACTOS PENTECOSTÉS 2020



Miércoles 27 de mayo

09:00 Misa de Romeros. 



Oficia – N.H., director espiritual y capellán, José Manuel Barral.

Canta – N.H. David Carrasco.

10:30 Apertura de la capilla para el rezo ante nuestro Simpecado.

11:00 Rezo conjunto ante nuestro Simpecado con las asociaciones y hermandades que nos saludan durante nuestro recorrido por la ciudad de Huelva.

12:00 Rezo del Ángelus con instituciones sociales, civiles y militares de la provincia de Huelva.

14:00 Cierre de la capilla.

17:00 Campaña de Donación de Sangre. Coordinada con el área de transfusión sanguínea del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

21:30 Rezo de la Salve.

Canta: N.H. Mariola Figueredo.

Exalta: D. José Manuel Pérez.

Jueves 28 de mayo

10:00 Apertura de la capilla para la visita de fieles a muestro Simpecado. 

Permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

12:00 Rezo del Ángelus con los peregrinos de nuestra hermandad.

21:30 Rezo de la Salve.

Canta: Cantares de Huelva.

Exalta: N.H. David Carrasco.

Viernes 29 de mayo

10:00 Apertura de la capilla de Emigrantes para la visita de fieles a nuestro Simpecado. 

Permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

12:00 Rezo del Ángelus con los grupos de; Mayordomía, Grupo Joven y Tamborileros de nuestra Hermandad.

21:30 Rezo de la Salve.

Canta: Retama.

Exalta: N.H. José Manuel Barral.