Gran recogida de alimentos a beneficio de ‘Voces del Conquero’

Será los días 29 y 30 de mayo en el Carrefour de Holea de 10 a 22 horas, gracias a la iniciativa de Fundación Cajasol.

0
202

Redacción. La crisis global que ha desatado la enfermedad del covid?19 ha generado una auténtica catástrofe de dimensiones nunca vividas dentro de la ciudad de Huelva. Así subrayan portavoces de varias organizaciones asistenciales cómo han tenido que triplicar esfuerzos hasta conseguir dar respuesta a familias sumidas en la «pobreza extrema». El drama lo representan miles de personas que por primera vez se han visto obligadas a pedir comida, además de quienes «no tenían techo cuando el Gobierno dijo que todos a confinarnos en casa». Pero también el trabajador que vivía al día y dentro de la economía sumergida, que se ha visto «sin un euro en la hucha».

Por eso, Voces del Conquero, en colaboración con Carrefour, e iniciativa andaluces compartiendo.  Harán una gran recogida de alimentos los días 29 y 30 de mayo en el Carrefour de holea de 10 a 22 horas, gracias a la iniciativa de FUNDACIÓN CAJA SOL.

Piden la colaboración del pueblo onubense, tanto aportando alimentos como apuntándose como voluntarios para la recogida de alimentos y material higiénico, como nos indica su presidenta Inés Bañuls. Se pueden apuntar dejando un mensaje en el facebook de la asociación como en el teléfono habilitado para ello. El 665803698.