Urgencias San Roque obtiene el sello QS Virus Safe que certifica que sus clínicas son espacios seguros

Con dos clínicas en la costa occidental de Huelva, tanto en Lepe como en Ayamonte, se convierten así en las primeras de España en certificarse, superado la exigente auditoria que la certificadora Internacional CIES.

0
215

Redacción. Urgencias San Roque, con dos clínicas en la costa occidental de Huelva, tanto en Lepe como en Ayamonte, se convierten así en las primeras clínicas en España en certificarse como sitios seguros, para ello, han superado la exigente auditoria que la certificadora Internacional CIES, que además, ha sido la primera en desarrollar una certificación de protegido de virus.

Este certificado, garantiza que Urgencias San Roque, supera ampliamente las exigencias propuestas por la OMS y que incorpora cada día en sus rutinas organizativas procedimientos para garantizar la limpieza y la seguridad. A su vez, la certificadora internacional CIES, ha verificado que los trabajadores reciben equipos de protección y formación para protegerse de posibles contagios. Se ha comprobado que se cumple el distanciamiento social, que se mide continuamente la temperatura, se informa y se realizan desinfecciones continuas. A su vez se reducen los aforos, se realizan filtrados y existen procedimientos de intervención. Todo ello, ha permitido conseguir hacer de Urgencias San Roque, espacios seguros don de se reducen las probabilidades de contagio.



Urgencias San Roque

Desde su creación, en 1997 , hemos apostado por una mejora e innovación constante de nuestros recursos, tanto hum anos como técnicos, en busca de la excelencia asistencial.



Urgencias San Roque se caracteriza por el servicio a la población y la proximidad en la asistencia médica general, así como en las más avanzadas pruebas diagnósticas.

CIES, sello QS VIRUS SAFE



La entidad certificadora CIES, ha sido a nivel nacional, la pionera en desar rollar e impulsar un modelo y sello de seguridad para los espacios, cuyo éxito y visión han sido replicados y copiados tanto por las grand es empresas de certificación internacional como por entidades de todo tipo. Este sello, el único que ha contado con científicos y universitarios investigadores, ello explica que los profesionales de la medicina, esto es, los expertos sólo confían en el sello original. Actualmente CIES, lo implementa a nivel nacional e internacional, contando para ello, con sedes en Centroamérica.