Manuel Carrasco pospone su gira al año 2021, entre ellos los conciertos de Isla Cristina

El artista isleño ha anunciado con un emotivo vídeo junto a su equipo, la decisión de retrasar su gira de este año al 2021, que comenzaba el 5 de junio, debido a la crisis del coronavirus.

0
735

HBN. Manuel Carrasco acaba de anunciar la decisión de posponer su gira al año 2021, entre ellos dos conciertos en Isla Cristina que estaban programados para los días 7 y 8 de agosto, y ahora serán 6 y 7 de agosto de 2021.

El artista isleño ha anunciado con un emotivo vídeo junto a su equipo, la decisión de retrasar su gira de este año al 2021, que comenzaba el 5 de junio, debido a la crisis del coronavirus. Unas imágenes en las que se recopilan momentos vividos en sus conciertos del pasado año, junto a todos los que forman parte del equipo del cantante en estos espectáculos.



Ha informado de que las entradas son válidas de forma automática para las nuevas fechas. Aquellos que no puedan asistir, podrán solicitar a partir de mañana y en un plazo de 15 días la devolución en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Más info en www.manuelcarrasco.es

Y ha finalizado su mensaje dirigiéndose a su fiel público: “Os esperamos con más ganas en 2021. Gracias por vuestro apoyo siempre”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here