‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’, documental que se estrenará en Amazon

Se dividirá en cuatro capítulos de 30 minutos en el que se analizará la vida y la trayectoria deportiva de la actual campeona olímpica.

0
339
Carolina Marín, protagonista de un documental que recorrerá su vida y su trayectoria deportiva.
Carolina Marín, protagonista de un documental que recorrerá su vida y su trayectoria deportiva.
  • S. D. ‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’ es el título que llevará el documental sobre la actual campeona olímpica onubense que se va a estrenar en Amazon Prime Video, realizado conjuntamente con Atresmedia Studio. Contará con cuatro capítulos de 30 minutos, que dará a conocer la imagen más cercana del día a día de la jugadora de Huelva.

En el documental se quiere mostrar la vida y trayectoria de la onubense, que ha logrado convertirse en una de las deportistas españolas más representativas en la actualidad.

Durante los cuatro capítulos de 30 minutos, los miembros de Amazon Prime Video serán testigos de la recuperación de la grave lesión de Carolina Marín en el Máster de Indonesia en enero de 2019, donde se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha; de su vuelta a la competición, las alegrías y decepciones de la alta competición y del duro trabajo que se esconde detrás de una deportista de élite que ya es una leyenda del bádminton.

‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’ es una producción de Atresmedia Studios, tiene a Jorge Pérez Vega como productor ejecutivo, siendo dirigido por Jorge Laplace y Anais Berdie.