El Puerto de Huelva conoce de cerca el trabajo de Resurgir

Su Presidenta, Pilar Miranda, visita las instalaciones y acerca solidaridad a las familias desfavorecidas.

0
156

Redacción. Como consecuencia de la pandemia, se ha extendido de forma extraordinaria la epidemia de las familias empobrecidas. Ante esta situación excepcional, El Economato Resurgir necesita ayudas económicas para poder hacer frente al sostenimiento de los gastos que día a día tiene que afrontar.

Pilar Miranda, Presidenta de Puerto de Huelva, se ha prestado, una vez más, a apoyar el trabajo que se viene haciendo en pro de muchas familias onubenses que están quedando desprotegidas. Como en otras ocasiones, la Autoridad Portuaria ha venido para ayudar y patrocinar esta labor en este periodo del Estado de Alarma.



Miranda ha conocido en vivo y directo cómo es el trabajo de las voluntarias y voluntarios de la generación más joven de Resurgir que, con responsabilidad, prudencia y valentía siguen a pie de obra durante este duro periodo. Este mes se tiene previsto atender a un total de 1.000 familias de las que cerca de 700 son fruto del acuerdo que Resurgir tiene con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huelva.

Resurgir quiere mostrar su sincero agradecimiento al Puerto de Huelva y especialmente a Pilar Miranda por su sensibilidad social.