La Federación agotará todas las opciones para que se dispute la final por la Liga entre el Recre IES La Orden y el CB Rinconada

Tiene previsto realizar las consultas pertinentes a las autoridades para decidir si es posible la disputa de dichos encuentros ante de que finalice la temporada 2019-20.

0
156
El Recre IES La Orden está a la espera de saber si hay o no final por el título.
El Recre IES La Orden está a la espera de saber si hay o no final por el título.

S. D. La Federación Española de Bádminton va a agotar todas las opciones para que se dispute la final de la Liga Nacional de Clubes, entre el Recre IES La Orden y el CB Rinconada, después de cancelar todas las competiciones oficiales -con la excepción mencionada-, así como las cooficiales que ya habían sido previamente autorizadas, que estaban previstas desde el inicio del estado de alarma hasta el 30 de junio de 2020.

Según un comunicado, la Federación, “en base a las circunstancias sobrevenidas del Covid-19, una vez conocido el plan vigente de desescalada publicado por las autoridades del Estado, y considerando todas las dificultades que va a suponer retomar la celebración de competiciones en las próximas semanas”, ha decidido “cancelar todas las competiciones oficiales, a excepción de la Liga Nacional de Clubes”, señalando que va a “realizar las consultas pertinentes a las autoridades para conocer la viabilidad de su celebración antes de que finalice la temporada 2019-20”.



Queda por ver si al final se dan las condiciones necesarias para que se dispute esa final, que en principio se jugaría a doble partido, primero en La Rinconada, y luego en Huelva.