La Asociación Juvenil Carabela ofrece una jornada repleta de actividades

0
70
Cartel.

Redacción. La Asociación Juvenil Carabela ubicada en el Colegio Salesiano de Huelva, reinventa la forma de realizar sus actividades desde inicio del confinamiento causado por la pandemia del COVID-19 proponiendo talleres, retos o actividades deportivas en sus redes sociales, obteniendo unos grandes resultados de audiencia y participación.

En el día de hoy, si el coronavirus no hubiese aparecido en nuestras vidas, esta entidad estaría celebrando un encuentro autonómico de centros juveniles, en el cuál se iban a congregar alrededor de 2.000 jóvenes provenientes de toda la geografía andaluza. Debido a su cancelación la Asociación Juvenil Carabela propone una nueva actividad, “Carabela en directo”.



‘Carabela en directo’ cuenta con la participación a través de entrevistas participativas del alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, así como otras personalidades de nuestra ciudad. Además de Gabriel Cruz, serán entrevistados el Director General del IAJ, David Morales, la delegada de la Fundación de la Obra Social la Caixa, Mirian Mateos, el presidente de la Federación Andaluza “El Patio”, Paco Santiago, artistas como Paco Millán y Ángeles Vargas, deportistas como Víctor Barroso y Alberto Quiles o personas relacionadas con los jóvenes y el distrito 5 como Blanca Miedes y Marco A. Martínez, SDB.

Las entrevistas, que se emitirán a través de su canal de instragram (@ajcarabelahuelva), serán acompañadas de talleres, música y baile, todo ello en directo.