Los palermos reciben en sus casas mascarillas de protección contra la Covid-19

0
153
Reparto en Mazagón.
Reparto en Mazagón.

Redacción. La necesidad de protegerse frente a la COVID-19 ha hecho que el municipio de Palos de la Frontera tirase de ingenio para contar con mascarillas y demás equipos de protección para poder repartirlas entre sus vecinos, consiguiendo así que la propagación del coronavirus sea la menor posible en plena pandemia.

El consistorio ha procedido durante estos días al reparto y entrega domiciliaria a todos los vecinos del término municipal de Palos de la Frontera, La Rábida y Mazagón de mascarillas de protección contra la COVID-19.



Reparto en Palos.

El Salón de Plenos del consistorio acogió el pasado lunes una reunión de trabajo, presidida por el primer edil, Carmelo Romero, concejales delegados y técnicos municipales con motivo de la COVID-19 y entre otras cosas se informó de que ya se disponía de este material sanitario para suministrarlo a la población.

Un dispositivo compuesto por personal del ayuntamiento, consistente en 9 personas y una furgoneta de grandes dimensiones ha estado desde el pasado lunes casa por casa entregando en mano y personalmente a los vecinos un pack con 10 mascarillas por familia y vivienda.



Reparto en La Rábida.

El alcalde de la localidad Carmelo Romero, ha expresado que Palos de la Frontera “es un pueblo luchador y solidario que siempre ha sabido afrontar grandes retos y sobreponerse a las dificultades y ha reafirmado su compromiso en la lucha contra el coronavirus” además ha añadido que “de esta pandemia vamos a salir con la solidaridad, el compromiso y el esfuerzo común”.

En total se han repartido 35.000 mascarillas quirúrgicas que permitirán a los palermos protegerse debidamente al salir a la calle, además de facilitar a las familias con hijos el poder estar durante la hora diaria que tienen permitido permanecer en la calle los menores de 14 años.



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here