El laboratorio onubense Vetfit lanza el control de limpieza de superficies

0
620
El laboratorio onubense Vetfit lanza el control de limpieza de superficies.
El laboratorio onubense Vetfit lanza el control de limpieza de superficies.

Redacción. El laboratorio onubense Vetfit cuenta con todos los kits e implementos necesarios para la aplicación de test, mediante la técnica PCR, que permiten la detección de Covid-19 en distintas superficies de trabajo en empresas e instituciones. Así, a través de este análisis, se realiza un diagnóstico sobre la limpieza de las distintas zonas, determinando así la presencia o no de Coronavirus.

Las pruebas por PCR permiten detectar elementos patógenos y comprobar si los protocolos de limpieza realizados son efectivos con absoluta certeza: “la seguridad de las personas y, en este caso, de los trabajadores, usuarios y clientes, debe ser la prioridad en sector público y privado y con estas pruebas podemos garantizar la ausencia de coronavirus en lugares como teclado, vestuarios o baños entre otros” afirma Gonzalo de la Corte, responsable del laboratorio.



Los test que aplica confirmarán si hay presencia de Coronavirus.

Además, también se podrán analizar los ambientes y verificar la higiene en envases, herramientas y vehículos, entre otros. Según el procedimiento, el laboratorio enviará a las personas interesadas un kit de prueba completo con el detalle de cómo tomar una muestra: “son instrucciones muy sencillas y, una vez concluidos los pasos, bastará con remitirnos el kit de forma que a los tres días comunicaremos los resultados”, subraya de la Corte.

Cabe recordar que Vetfit es un laboratorio de análisis clínicos que cuenta con la confianza de las empresas fitosanitarias y servicios de salud más importantes de la provincia.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here